Inodú Desarrollará Taller para Identificar y Definir Proyectos de Aumento de Productividad y Sustent


Taller para Identificar y Definir Proyectos de Aumento de Productividad y Sustentabilidad en Operaciones Industriales

Dirigido a: Equipos de Profesionales del Sector Industrial

Inodú y Georgia Tech han formado una alianza para ejecutar un taller con el objetivo de apoyar a equipos de profesionales del sector industrial chileno a identificar y definir proyectos que contribuyan a aumentar la productividad y sustentabilidad de las operaciones de sus compañías.

El taller está basado en dos programas implementados por Georgia Tech: Un bootcamp de Innovación que Georgia Tech ha usado para entrenar a mas de 800 equipos en Estados Unidos y Latino America y el Georgia Tech Manufacturing Extension Partnership. El Georgia Tech Manufacturing Extension Partnership trabajó con más de 975 compañías de manufactura en Estados Unidos durante el año 2013.

Al finalizar el taller, cada equipo definirá un proyecto de aumento de productividad para su organización (uso de energía, agua u otros insumos). Es deseable que los equipos estén formados por representantes de distintas áreas de la empresa. Por ejemplo, representantes de áreas de proyectos, operaciones, mantención, y un champion de proyectos.

Si tu empresa está potencialmente interesada en participar, agradeceremos dirigir tu consulta a Donny Holaschutz (donny@inodu.com)

Este proyecto ha sido apoyado por CORFO. Pronto daremos a conocer los detalles del taller.


Follow Us
  • LinkedIn Social Icon
Recent Posts